Nuestros Servicios

slp2

.

     Prosperi Air, C.A. abarca un set de servicios que lo han llevado a ser líder en el mercado, desde venta de aviones, repuestos hasta la administración de aeronaves.

     Hoy por hoy, nada puede parar el mercado de venta de aviones. Disponer de una aeronave para los viajes más frecuentes puede convertirse económicamente viable, sobretodo, para todas aquellas personas que tienen viajar constantemente para cumplir sus obligaciones o, simplemente, para viajes placenteros. Desde hace un tiempo para acá es notable ver que muchos adoptan este modelo de negocio por el mismo estilo de vida.

     La administración de  aeronaves  no es tarea difícil,  ya que nosotros nos encargaremos de cuidar todos los detalles de su avión a fin de que todas las personas que viajen en el mismo, se sientan cómodos y seguros.

   En  Prosperi Air, C.A. contamos con un grupo experto en  administración, operación y mantenimiento de aeronaves el cual siempre estará a su disposición para ayudarle a cumplir esta importante tarea. Nos encargaremos de atender toda  la logística relacionada con el avión: tripulación, hangar, mantenimiento,  radioayudas, combustible y cualquier otro detalle que su avión requiera.

.
pdp